jueves, 27 de septiembre de 2007

Y TU QUE ESTAS HACIENDO CON TU TALENTO?

Y tu que estas haciendo con tu talento?
Confías en su amor trabajando tu talento con amor? o temes su severidad escondiendo tu talento?
Ingrid Chuga
Queremos compartir con tigo algo muy precioso que nos envió Ingrid Chuga, esperamos que bendiga tu vida como bendijó la nuestra. ¡¡¡Muchas gracias Ingrid!!!

"Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor. Colosenses 4:17.
Si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.
1 Pedro 4:11.
La parábola de los talentos (Mateo 25:14-20) En esta parábola el Señor Jesus relata la historia de un hombre que debía irse al extranjero. Llamó a sus siervos y a cada uno confió un capital para que le sacase ganancia. Dió cinco talentos a uno, dos talentos a otro y uno al tercero. Confió en ellos y, como se dice hoy en día, los responsabilizó.
Cuál fue la reacción de los siervos ante esa nueva responsabilidad?¿Cómo respondieron a la confianza con que su señor los había honrado?
Los dos primeros se empeñaron en trabajar, y tanto uno como otro consiguieron duplicar su haber. Conocian la bondad de su señor y correspondieron a su amor. En cambio, el tercero desconfió de El y enterró el talento.
Cuando su amo volvió, los dos primeros, gozosos, le dieron cuentas de lo que habían producido y recibieron su aprobacion. El tercero dió rienda suelta a su amargura y rebeldía, por lo tanto fue tratado conforme a sus palabras.
¿Cuál es la lección para nosotros los creyentes? En la época de Jesús, el talento era una pesa de oro o plata (quizas entre35 y 45 kg). Nosotros recibimos del Señor uno o varios talentos que debemos emplear para El y no para nosotros. ¿Servimos al Señor? Son muchas las maneras de hacerlo, pero todas tienen el mismo principio: la confianza en su amor.
El es la fuente de todo bien. Desde arriba inspira y fortalece todo servicio para El.
Ingrid Chuga

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno pues meda mucho gusto que se encuentren sirviendole a Dios mas que nada les deseo todo lo mejor para todos los integrantes de su iglecia seeeee que enocaciones no es facil pero dios es el que nos cuida y nos da las fuerzas para seguir adelante y que le sigamos enverdad tomen el lado positivo de su igecia bueno pues dios los vendiga y les mando muchos saludos sigan adelante y nunca se rindan adios le agrada que lesirvan de corazon y con todo el amor del mundo dios nunca los va a avandonar al contrario los protegera de todo mal y los abrasara con sus alas grandes y blancas dios nunca los dejara solos en los momentos dificiles ok.
jovenes sigan el lado bueno busquen adios y sirvanle con todo el corazon.